Entrega de certificados Cambridge English: Young Learners

Este proyecto consiste en que todos los niños del Anglo obtengan un certificado internacional como parte de sus cursos de inglés, pudiendo así evaluar su idioma por una institución de renombre y reconocida internacionalmente por su excelencia. Además, la experiencia de tomar los exámenes, que están especialmente diseñados para niños de 7 a 12 años, los prepara para un futuro lleno de oportunidades laborales y académicas, ya que ayuda a desarrollar habilidades que serán útiles más allá del aprendizaje de la lengua inglesa.

2015

El 9 de abril del 2015, el instituto Anglo English culminó un proyecto que inició en el año 2014, con la entrega de los certificados de los Exámenes de Cambridge English para niños, conocidos internacionalmente como Cambridge English: Young Learners.

2016

En el año 2016, se realizó una ceremonia de entrega de certificados para los niños que tomaron las pruebas en el 2015. Tuvimos el honor de contar con la presencia del Honorable Embajador británico, Jeremy Hobbs.

2017

El 3 de mayo de 2017, realizamos una vez más el acto de entrega de certificados donde el Honorable Embajador británico, Jeremy Hobbs, nos honró una vez más con su presencia.

Esta fue la tercera entrega de certificados de Cambridge English: Young Learners a los niños que tomaron los exámenes en el 2016. Un total 447 alumnos de Anglo obtuvieron un diploma de Cambridge English gracias a este proyecto que, este año, llegó al nivel de Flyers, A2 en el Marco Común Europeo de Referencia para idiomas.

Para el año 2017 se prevé la extensión del proyecto a los niveles de KET for Schools y PET for Schools, a partir del mes de agosto.

Click aquí para saber más sobre el proyecto: YLE for Every Kid