Anglo Exams: Certificaciones del Anglo

AngloExamsSlider

Los exámenes del Anglo son exámenes diseñados con cuidado para evaluar a estudiantes de inglés desde el nivel básico al avanzado, de acuerdo al Marco Común de Referencia para idiomas* (CEFR por sus siglas en inglés).

Numerosas instituciones de enseñanza vienen utilizando este servicio de evaluaciones y certificaciones desde el año 2000, como estímulo para los estudiantes y aval del nivel de enseñanza del idioma inglés de las respectivas instituciones.

Niveles:

Fechas

Nuestros Exámenes Locales no tienen fechas fijas y se administran sobre pedido. Las inscripciones se realizan en el Anglo. Los exámenes se toman en las instituciones de enseñanza que hayan solicitado este servicio. Se reservan fechas a través del año de acuerdo a la conveniencia de los interesados, con un mes de anticipación. Se requerirá un mínimo de 10 candidatos para abrir una sesión.

Para más información acerca de los Anglo Exams, puedes escribir a exam@anglo.edu.py

Si no sabes tu nivel, te invitamos a tomar el test de ubicación en línea del Anglo.

*Más sobre Marco Común de Referencia para idiomas.