Cambridge Assessment English: Reconocimiento del MEC

El Anglo y Cambridge Assessment English revolucionarán la enseñanza del inglés en Paraguay

Con el apoyo del Instituto Anglo, único centro del país autorizado para la administración de exámenes internacionales de Cambridge Assessment English, el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) aprobó la resolución 25984, estableciendo que solo podrán dictar clases de este idioma quienes hayan aprobado los exámenes de dicha prestigiosa organización multinacional.

La medida, que tendrá vigencia tanto en colegios privados como de gestión oficial, busca que los docentes obtengan un título internacional que valide su conocimiento del idioma extranjero y su capacidad didáctica; además de estandarizar y elevar el nivel del idioma.

Información sobre la resolución 25984

Sobre Cambridge Assessment English

Las certificaciones de Cambridge English son reconocidas por más 20.000 universidades, empresas y gobiernos alrededor del mundo y constituyen una evidencia sólida y fiable del conocimiento de la lengua de una persona. Además son instrumentos que mejoran las oportunidades laborales y amplían las posibilidades de elección de estudio y trabajo.

Más de 5.5 millones de personas alrededor del mundo se certifican tomando los exámenes de Cambridge Assessment English en alguno de los 2.800 centros habilitados. En Paraguay el Instituto Anglo English es el único centro autorizado para este efecto.

El trabajo de Cambridge Assessment English está respaldado un equipo especialistas en lingüística, parte de la Universidad de Cambridge, una de las mejores a nivel mundial.