Cursos personalizados de inglés

El Anglo te ofrece diferentes propuestas de clases particulares, en grupos reducidos y/o cursos personalizados para que puedas estudiar donde quieras y a la medida que te sea conveniente.

¿Te querés inscribir a un curso de ANGLO ENGLISH?

¡Estamos recibiendo alumnos nuevos! Si querés inscribirte por favor completá nuestro formulario de inscripción en línea y nos pondremos en contacto contigo para darle seguimiento al proceso de inscripción.

InCompany

En el mundo actual, saber inglés comercial es imprescindible. Los más diversos países convergen más y más cada día y las relaciones comerciales son cada vez más internacionales.

Estos cursos son para personas que deben usar el inglés para llevar negociaciones, dirigir reuniones, presentar proyectos, redactar correos electrónicos o hacer llamadas telefónicas. Se ofrecen a empresas y personas que necesitan una formación en inglés verdaderamente centrada en las necesidades particulares de sus negocios, o bien sus propias necesidades de aprendizaje.

Nuestros cursos de inglés comercial proporcionan habilidades valiosas, necesarias para comunicarse en forma efectiva, desde aprender vocabulario clave y pronunciación, hasta dominar emails profesionales, cartas y redacción de negocios.

Tailor-made

Estos son cursos hechos a medida para necesidades particulares de los alumnos. Los cursos particulares a medida se imparten a todos los niveles (niños, adultos y adolescentes) y se diseñan especialmente para cada caso.

Algunos ejemplos de cursos tailor-made serían:

  • Curso de conversación: Un curso orientado a hablar lo más posible, para practicar la habilidad de expresión oral.
  • Curso de preparación para exámenes: Como lo indica el nombre, es para quienes quieren tener una preparación específica para exámenes internacionales como los exámenes de Cambrdige Assessment English.
  • Curso de inglés de negociación: Un curso que se enfoca específicamente en el leguaje de los negocios.
  • Clases particulares: Para quienes quieren una atención más personalizada y reforzar ciertas áreas específicas del idioma.

Modalidades

A continuación te dejamos un listado de las modalidades disponibles para estos cursos y sus características. (Nótese que los horarios también se establecen a medida, por lo que no señalamos horarios disponibles en la información de abajo).

CORPORATE

La modalidad CORPORATE es para grupos más numerosos de alumnos que forman parte de una misma empresa o que quieren clases personalizadas.

  • Cantidad de alumnos: 7 a 15

  • Cancelaciones por parte de los alumnos: No se permiten

  • Cancelaciones por parte del profesor: Sólo por motivos de enfermedad. (Se recupera la clase)

EXECUTIVE

La modalidad CORPORATE es para grupos más reducidos de alumnos que forman parte de una misma empresa o que quieren clases personalizadas.

  • Cantidad de alumnos: 4 a 6

  • Cancelaciones por parte de los alumnos: Se permiten y deben recuperarse (1 mes de tiempo máximo para recuperación de clases canceladas con antelación 1 día antes hasta las 12,00 hs.)

  • Cancelaciones por parte del profesor: Sólo por motivos de enfermedad. (Se recupera la clase)

VIP

La modalidad VIP es la más exclusiva, permitiendo una atención completamente personalizada y enfocada en las necesidades de los alumnos.

  • Cantidad de alumnos: 1 a 3

  • Se permiten y deben recuperarse (2 meses de tiempo máximo para recuperación de clases canceladas con antelación 1 día antes hasta las 12,00 hs.)

  • Cancelaciones por parte del profesor: Sólo por motivos de enfermedad. (Se recupera la clase)