Cursos de inglés para niños

Slider_Ninos

Los mejores cursos de inglés para niños están en el Anglo

Prep 1 – 2

preschool
Cursos de educación inicial para niños de 5 a 6 años.

Estos cursos cuentan con una metodología oral/aural lúdica adecudada a la edad del niño, que ayuda a desarrollar su capacidad cognitiva, intelectual, motora y socio-afectiva sin exigir tareas que requieren de la lectoescritura.

Dicha metodología ayuda a lograr una experiencia positiva en el aprendizaje del idioma desde los primeros pasos.

niños-aprendiendo-inglésChildren 1 – 4

Cursos para niños en edad escolar de 7 a 9 años.

En estos cursos los niños y jóvenes empiezan a desarrollar las cuatro habilidades del idioma mediante actividades que se adecuan a sus intereses.  El objetivo es que asimilen el nuevo idioma de manera natural, estimulando así el aprendizaje.

diverse grop of kids, children or tweens thumbs upJunior 1 – 6

Cursos para pre-adolescentes de 10 a 12 años

En estos cursos se utiliza una amplia gama de materiales y técnicas adecuadas a los intereses y necesidades particulares de los alumnos.