En el Anglo tenemos cursos que te darán confianza a la hora de hablar inglés con un enfoque metodológico dirigido a desarrollar las cuatro habilidades básicas de un idioma: comunicación oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y redacción.

Estos cursos pueden servirte si es que estás comenzando, si simplemente querés mejorar tus habilidades, o, incluso si deseas convertirte en un experto de la lengua inglesa.

Contamos con varias modalidades de cursos entre las cuales podés elegir:

Fast Track

Los cursos FAST TRACK son los cursos más intensivos de ANGLO ENGLISH, con 15 horas semanales que se distribuyen en 3 horas diarias de clases, de lunes a viernes.

Duración: 1 mes, es decir, se avanza un nivel por mes.

Horarios de LUNES A VIERNES:
  • Mañana: 8:00 h a 11:00 h

  • Noche: 18:00 h a 21:00 h

Intensive

El siguiente curso INTENSIVO de ANGLO ENGLISH te permite un apredizaje rápido y conveniente, con 7,5 horas semanales de clases que se distribuyen en 1,5 horas diarias, de lunes a viernes.

Duración: 2 meses, es decir, se avanza un nivel cada dos meses.

Horario de LUNES A VIERNES:
  • Noche: 19:00 h a 20:30 h

Rapid

Los cursos RÁPIDOS te permiten un aprendizaje en un tiempo veloz, tomando clases nada más 2-3 veces por semana. Son un total de 5 o 4,5 horas semanales, distruibas de manera distinta dependiendo del horario que te convenga más.

Duración: 3 meses, es decir, se avanza un nivel cada tres meses.

Horarios:
  • Lunes, miércoles y viernes: 19:00 h a 20:30 h

  • Martes y jueves: 18:30 h a 21:00 h

Express

Los cursos EXPRESS son los más cómodos de ANGLO ENGLISH, con 3 horas semanales que se imparten los sábados.

Duración: 3 meses, es decir, se avanza un nivel cada tres meses.

Horarios de los SÁBADOS:
  • Mañana: 9:00 h a 12:00 h

  • Tarde: 13:00 h a 16:00 h

Conversation

Este curso se adecuaría a un Rapid o Express de la modalidades mencionadas arriba, con respecto al horario, sin embargo, se trata de un curso enfocado en el desarrollo de la habilidad de expresión oral, con material especialmente diseñado para promover la conversación sobre diversos temas.

¿Te querés inscribir a un curso de ANGLO ENGLISH?

¡Estamos recibiendo alumnos nuevos! Si querés inscribirte por favor completá nuestro formulario de inscripción en línea y nos pondremos en contacto contigo para darle seguimiento al proceso de inscripción.