Cambridge Assessment English: Business Certificates

Habilidades lingüísticas para entornos reales de negocios

Están dirigidos a candidatos de 16 años en adelante que necesitan certificar su conocimiento del idioma inglés para negocios, con miras a ampliar y mejorar sus perspectivas laborales, tanto en su país de residencia como en el extranjero. Son ideales para quienes planean desarrollar una carrera en comercio o negocios. Están divididos en 3 niveles, Business B1 Preliminary (B1), Business B2 Vantage (B2) y Business C1 Higher (C1).

Acreditar tu capacidad en el inglés de los negocios puede abrirte las puertas a nuevas oportunidades de carrera en una nueva empresa o puede convertir en realidad la promoción deseada o el desarrollo de tu carrera dentro de la misma organización en la que trabajas.

Los Business Certificates de Cambridge Assessment English son una evidencia clara y fiable de tus habilidades lingüísticas, ya que se tratan de pruebas completas que evalúan las cuatro habilidades lingüísticas (lectura, escritura, comunicación oral y comprensión auditiva) en un contexto de negocios.

Business B1 Preliminary

B1 Business Preliminary se sitúa en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para idiomas (MCER). El contenido en esta prueba refleja el trabajo diario y las tareas de oficina. Prepararse para el examen le proporcionará las aptitudes lingüísticas que le convertirán en una buena baza en la empresa.

A este nivel debe ser capaz de desarrollar tareas básica en la oficina tales como:

  1. Leer mensajes cortos.
  2. Interpretar gráficos.
  3. Redactar emails cortos.
  4. Mantener conversaciones telefónicas cortas y pequeñas discusiones.
  5. Conversar sobre temas relacionados con los negocios.

Business B2 Vantage

Business B2 Vantage se sitúa en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). El contenido en esta prueba refleja el trabajo diario y las tareas de oficina. Prepararte para el examen te proporcionará las aptitudes lingüísticas que te convertirán en una buena baza en la empresa.

A este nivel debes ser capaz de desarrollar tareas básica en la oficina tales como:

  1. Redactar textos cortos de correspondencia comercial, informes o propuestas.
  2. Leer extractos de publicaciones de negocios.
  3. Escuchar, entender e intervenir en discusiones durante una reunión

Business C1 Higher

Business C1 Higher se sitúa en el nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). El contenido en esta prueba demuestra a las empresas que posees la capacidad y motivación necesarias para obtener el nivel avanzado de inglés de negocios, y que puedes usar esas capacidades para desenvolverte de forma efectiva en la mayor parte de las situaciones de los negocios a nivel internacional.

C1 es el nivel de inglés requerido en entornos exigentes tanto profesionales como académicos y demuestra a la empresa que eres capaz de:

  1. Comunicarte de forma efectiva a nivel profesional y de dirección.
  2. Participar con confianza en reuniones y presentaciones en el lugar de trabajo.
  3. Expresarte con un alto nivel de fluidez.
  4. Reaccionar apropiadamente en diferentes situaciones culturales y sociales.

Si todavía no has entrado en el mercado laboral, también puedes usar el Cambridge Assessment English: Business C1 Higher para demostrar a escuelas y universidades que eres capaz de:

  1. Seguir un curso académico de negocios a nivel universitario.
  2. Desarrollar investigaciones complejas y exigentes.

Inscripción

Si deseas inscribirte a alguno de estos exámenes y sos mayor de 18 años, hacé clic en el botón a continuación.

Podés visitar la página de Cambridge Assessment English para encontrar más información y numerosos recursos de práctica:

Mirá nuestros cursos orientados a empresas AQUÍ