B1 | Pre-intermedio

Dominio del idioma limitado pero eficiente en situaciones familiares. La comprensión a este nivel difiere de la del nivel A2 en que ésta va más allá de la simple capacidad de discernir hechos y puede extenderse a opiniones sencillas y deseos. En un contexto familiar, pueden hacer preguntas que requieren un intercambio de  informaciones, pero pueden tener dificultades con cuestiones imprevisibles o poco familiares.

En lo que se refiere a conversaciones telefónicas, los estudiantes pueden entender y recibir mensajes mientras se trate de asuntos de rutina. Pueden leer y comprender informaciones sencillas, siempre que ellas no contengan términos especiales. Son capaces de escribir cartas (e-mails) personales simples.

Mínimo de horas acumuladas: 340

Certificado del Anglo: ANGLO EXAM – Preintermediate Level – B1

Evaluación

El puntaje de las áreas de lectura y escritura, comprensión auditiva y comunicación oral es calculado sobre 25% cada una, totalizando 100%. Se requiere 70% para aprobar el examen y recibir un certificado.

El candidato que logre un rendimiento superior al 85% recibirá un certificado con la calificación Pass with Merit (Aprobado con Mérito).

AngloExamsSlider