B1+ | Intermedio

Dominio más eficiente del idioma en situaciones cotidianas, extendiéndose a contextos menos predecibles. Son capaces de formular y responder preguntas personales o sobre temas concretos y expresar opiniones personales.

Pueden comprender conversaciones sobre temas relacionados a su entorno familiar y laboral (hobbies, deportes y trabajo). Pueden extraer la idea general de programas de radio, cine y televisión. A este nivel, tanto pasar como recibir mensajes telefónicos, les resulta más fácil.

Pueden leer y comprender textos más extensos sobre temas corrientes y concretos, aunque no están aún preparados para comprender textos auténticos como por ejemplo artículos de revistas, en su totalidad. Pueden escribir cartas formales e informales más complejas y más extensas. También están capacitados para escribir otro tipo de textos cortos, siempre y cuando estos no contengan lenguaje especializado.

Mínimo de horas acumuladas: 510

Certificado del Anglo: ANGLO EXAM – Intermediate Level – B1+

Evaluación

El puntaje de las áreas de lectura y escritura, comprensión auditiva y comunicación oral es calculado sobre 25% cada una, totalizando 100%. En este nivel los candidatos reciben calificaciones A, B o C de acuerdo a la siguiente escala:

  • 91-100  A
  • 90-76    B
  • 75-60    C

AngloExamsSlider