Empresarial

Cambridge English: Business Certificates (BEC)

Habilidades lingüísticas para entornos reales de negocios

Están dirigidos a candidatos de 16 años en adelante que necesitan certificar su conocimiento del idioma inglés para negocios, con miras a ampliar y mejorar sus perspectivas laborales, tanto en su país de residencia como en el extranjero. Son ideales para quienes planean desarrollar una carrera en comercio o negocios. Están divididos en 3 niveles, Preliminary (B1), Vantage (B2) y Higher (C1).

Acreditar tu capacidad en el inglés de los negocios puede abrirte las puertas a nuevas oportunidades de carrera en una nueva empresa o puede convertir en realidad la promoción deseada o el desarrollo de tu carrera dentro de la misma organización en la que trabajas.

Los Business Certificates de Cambridge English son una evidencia clara y fiable de tus habilidades lingüísticas, ya que se tratan de pruebas completas que evalúan las cuatro habilidades lingüísticas (lectura, escritura, comunicación oral y comprensión auditiva) en un contexto de negocios.

  • Business Preliminary (B1)

Cambridge English: Business Preliminary, se sitúa en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para idiomas (MCER). El contenido en el Cambridge English: Business Preliminary refleja el trabajo diario y las tareas de oficina. Prepararse para el examen le proporcionará las aptitudes lingüísticas que le convertirán en una buena baza en la empresa.

A este nivel debe ser capaz de desarrollar tareas básica en la oficina tales como:

  1. Leer mensajes cortos.
  2. Interpretar gráficos.
  3. Redactar emails cortos.
  4. Mantener conversaciones telefónicas cortas y pequeñas discusiones.
  5. Conversar sobre temas relacionados con los negocios.
  • Business Vantage (B2)

Business leaflet Cambridge English: Business Vantage, se sitúa en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). El contenido en el Cambridge English: Business Vantage refleja el trabajo diario y las tareas de oficina. Prepararte para el examen te proporcionará las aptitudes lingüísticas que te convertirán en una buena baza en la empresa.

A este nivel debes ser capaz de desarrollar tareas básica en la oficina tales como:

  1. Redactar textos cortos de correspondencia comercial, informes o propuestas.
  2. Leer extractos de publicaciones de negocios.
  3. Escuchar, entender e intervenir en discusiones durante una reunión.
  • Business Higher (C1)

Cambridge English: Business Higher, se sitúa en el nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). El contenido en el Cambridge English: Business Higher demuestra a las empresas que posees la capacidad y motivación necesarias para obtener el nivel avanzado de inglés de negocios, y que puedes usar esas capacidades para desenvolverte de forma efectiva en la mayor parte de las situaciones de los negocios a nivel internacional.

C1 es el nivel de inglés requerido en entornos exigentes tanto profesionales como académicos y demuestra a la empresa que eres capaz de:

  1. Comunicarte de forma efectiva a nivel profesional y de dirección.
  2. Participar con confianza en reuniones y presentaciones en el lugar de trabajo.
  3. Expresarte con un alto nivel de fluidez.
  4. Reaccionar apropiadamente en diferentes situaciones culturales y sociales.

Si todavía no has entrado en el mercado laboral, también puedes usar Cambridge English: Higher para demostrar a escuelas y universidades que eres capaz de:

  1. Seguir un curso académico de negocios a nivel universitario.
  2. Desarrollar investigaciones complejas y exigentes.

Puedes visitar la página de Cambridge English para encontrar más información y numerosos recursos de práctica:

Vea nuestros cursos orientados a empresas AQUÍ

cambridgeProm