¡Lo que se viene!

BRITISH MUSIC fans: ¡KEANE in Paraguay!

La dirección del Anglo anuncia que sorteará 2 entradas para el concierto de Keane en Paraguay a realizarse el 27 de noviembre en el Jockey Club.

La banda inglesa vuelve al país luego de 7 años para deleitar a sus fans con sus últimos temas.

El sorteo se realizará a través de las redes sociales @anglo.py en facebook y @angloenglish.

¡Estén atentos!

DOWNTON ABBEY Avant Premiere

El fenómeno mundial DOWNTON ABBEY, que prolonga la popular serie homónima de televisión, llega a los cines de nuestro país en el mes de Noviembre con el apoyo del Anglo English.

Los alumnos, profesores y amigos del Anglo podrán disfrutar de una Avant Premiere Exclusiva.

La película está escrita y producida por el creador de la serie, Julian Fellowes, y en ella vuelve el reparto principal para conmovernos de la misma manera en que lo hizo en la pantalla pequeña.

Si no puedes más esperar para verla puedes ingresar al siguiente link para un adelanto: