Inscripción en línea para los exámenes de Cambridge English

Los campos marcados con un * son requeridos.

Completa este formulario si tienes menos de 18 años.

Importante:

Los exámenes de Cambridge English tienen fechas límite de inscripción, lo que significa que debes registrarte antes de determinadas fechas. Puede ver todas las fechas aquí. Por favor, ponte en contacto con nosotros para obtener más información si quieres tomar un examen cuya fecha límite de inscripción para los exámenes ya ha pasado. Habrá un cargo adicional por inscripciones tardías, excepto para los exámenes en computadora (Computer Based).


* Los exámenes "Paper based" son en papel y "Computer based" son en computadora.

* El formato de examenes "for Schools" está especialmente diseñado para adolescentes. Para saber más acerca de este formato, haz clic AQUÍ

* Por favor, confirma la fecha en que tomarás el examen escribiéndola arriba según el examen que hayas elegido. Si no conoces la fecha de examen, puedes buscarla AQUÍ.

Importante:

Asegúrate de que tu nombre y apellido estén bien escritos ya que este es el nombre con el que se emite el certificado.

* Déjalo en blanco si no estás realizando un curso de preparación

Importante:

Asegúrate de que tu dirección de correo electrónico esté bien escrita ya que aquí recibirás un correo de confirmación nuestro y, posteriormente, recibirás el CoE (Confirmation of Entry) con la fecha y hora del examen escrito y oral.

Importante:

Asegúrate de que tu número de documento de identidad sea el correcto. Lo vamos a revisar el día del examen. Recuerda que debe ser un documento válido (no vencido).

Como centro autorizado para administrar los exámenes de Cambrdige English, en Anglo debe asegurarse de seguir la normativa establecida por Cambridge English, lo que significa que debemos verificar su identidad con un documento válido que revisaremos en cada una de las partes del examen escrito y oral. Si se trata de un menor de edad que por algún motivo no puede contar con un documento válido para rendir el examen, debes ponerte en contacto con nosotros antes de la fecha del examen para que te indiquemos qué hacer.


Selecciona el país a donde vas a estudiar y/o trabajar.

Importante:

Es responsabilidad del postulante averiguar con el gobierno del país y/o la universidad de destino acerca de los requerimientos para la VISA y/o beca, así como de hacer los trámites pertinentes. El Anglo no se responsabiliza por hacer trámites de VISA y/o becas ni averiguaciones específicas, sino de administrar los exámenes internacionales.


* Por ejemplo, materiales modificados para dificultades visuales, o requerimientos especiales debido a alguna condición médica.

Importante:

Es muy importante que aquellos alumnos que tengan necesidades o requerimientos especiales (por ejemplo tiempo extra, exámenes modificados, salones apartados, etc.) lo especifiquen aquí en el formulario de inscripción y, además deberán dirigirse directamente al Anglo para presentar la certificación médica, acompañada de una carta del colegio, instituto o profesor en inglés detallando brevemente el caso y la solicitud. Nosotros te guiaremos en este proceso, pero cada postulante es responsable de hacernos saber de sus requerimientos especiales en el momento de la inscripción, ya que, debemos gestionarlo con Cambridge English con varias semanas de anticipación.


Términos y condiciones

(Puede leer los términos y condiciones aquí.)

Declaro que:

Entiendo que todas las personas que quieren tomar un examen de Cambridge English están obligadas a aceptar todos los términos y condiciones.

Deseo ser admitido para el examen de Cambridge English seleccionado en el formulario, en el centro determinado en el mismo y en la fecha que se indica ahí.

Llevaré una identificación válida con foto el día de las pruebas.

Al enviar este formulario, declaro que conozco y estoy de acuerdo en cumplir los términos y condiciones para este examen.

Aviso importante:

En el caso de quienes eligen tomar la versión normal (no "for Schools") del examen First (FCE), o los exámenes Advanced (CAE) o Proficiency (CPE), necesitaremos contar con el consentimiento del padre, la madre, o un tutor para que el centro le tome una foto al candidato en el día de la prueba oral y/o las escritas.

Cumpliendo los requisitos de Cambridge English, debemos tener una copia física firmada de dicho consentimiento, para los exámenes especificados arriba. Durante el proceso de inscripción deberás descargar el documento con el reglamento, imprimirlo y firmarlo, luego puedes enviarnos la copia escaneada a exam@anglo.edu.py, o puedes traer el documento original impreso a nuestro centro cuando te acerques a pagar tu examen.

Si no tomarás versión normal (no "for Schools") del examen First (FCE), o los exámenes Advanced (CAE) o Proficiency (CPE), por favor descarga el documento haciendo clic aquí y continúa con el procedimiento de inscripción.

Este procedimiento solamente se aplica para los exámenes mencionados arriba que requieren de la fotografía de forma obligatoria. Si por algún motivo (migración, por ejemplo) deseas que te tomemos una foto aunque no te postules para los exámenes mencionados arriba, te pedimos que te comuniques con nosotros de antemano.


* Contamos con dos métodos de pago. Seleccione “Caja del Anglo” si desea pagar en nuestro local o “Depósito Bancario” si desea realizar un depósito a nuestra cuenta bancaria (enviaremos los detalles de la cuenta bancaria una vez recibido este formulario)


¿Eres un robot?

Esta pregunta es solamente para asegurarnos de que eres una persona completando el formulario y no un robot de Spam.

Lee la pregunta y contesta en MINÚSCULAS.
Si deseas inscribirte para más de un examen, por favor, completa nuevamente el formulario para cada examen que quieras realizar