IMPORTANTE: Por favor, leer antes de la continuar con la inscripción.

Condiciones y reglamentos del examen

Al hacer click en la casilla «Acepto las condiciones y reglamentos del examen», el padre, la madre o tutor del alumno acepta todas las condiciones y reglamentos del examen que se indican en los documentos “Summary Regulations” y “Notice to Candidates”, además del reglamento interno de Anglo English para la administración de los exámenes.

Recordamos que al enviar el formulario estarás aceptando el reglamento para los exámenes, por lo que te sugerimos leerlo atentamente:

Reglamento especial de contingencia sanitaria

Debido a la epidemia de COVID-19, contamos con un protocolo de seguridad sanitaria OBLIGATORIO que deberá ser respetado por todas las personas que se presenten a rendir un examen en el ANGLO.

A continuación, detallamos las normas de seguridad sanitaria:

  • Se llevará registro de las personas que tomarán los exámenes y los candidatos con sus datos personales y control de temperatura. Los candidatos no podrán tomar el examen si presentan síntomas de Covid-19.
  • Los candidatos deberán llegar 40 MINUTOS ANTES de su horario de examen establecido para poder realizar la medición de temperatura y registro sanitario.
  • Los candidatos, acompañantes y todo el personal deberán de utilizar mascarillas protectoras durante el desarrollo del examen.
  • Se seguirán normas estrictas de distanciamiento social. El mismo debe respetarse tanto en la sala de examen como en la sala de espera.
  • Tendremos a disposición de los candidatos y el personal lava manos, alcohol en gel y mantas desinfectantes.

Confirmation of Entry (CoE), envío de horarios de examen

Se enviará el CoE con la fecha y hora del examen escrito y oral a la dirección de e-mail que ha proporcionado el alumno al registrarse. Si el alumno no ha recibido el CoE enviado por el sistema de Cambridge Assessment English una semana después de la fecha límite de pago del examen al que se inscribió, es su responsabilidad el ponerse en contacto con el Anglo para solicitarlo. El Anglo no se responsabiliza por el extravío o no recepción del CoE y no asume ninguna responsabilidad por cualquier problema derivado del desconocimiento de la fecha, horario y lugar del examen y se reserva el derecho de no admitir al alumno que llegue tarde siguiendo las normas de llegadas tardías correspondientes a cada examen y estipuladas por Cambridge Assessment English.

Uso de celulares, tablets y otros dispositivos electrónicos

No será permitido el acceso a la sala de examen con ningún aparato electrónico; teléfonos móviles, grabadoras, reproductores de MP3, cámaras, o relojes. Los mismos deberán ser dejados apagados en el área designada. Los postulantes no podrán acceder a estos dispositivos hasta que finalicen todas las partes del examen escrito. Tampoco podrán utilizar dichos aparatos durante el examen oral.

El Anglo no se responsabiliza por posibles pérdidas o extravíos de los objetos antes mencionados, o la posible descalificación o anulación del examen.

Solicitud de Requerimientos Especiales

Es muy importante que aquellos alumnos que tengan necesidades o requerimientos especiales (por ejemplo tiempo extra, exámenes modificados, salones apartados, etc.) lo especifiquen en el formulario de inscripción y, además deberán dirigirse directamente al Anglo Central para presentar la certificación médica, acompañada de una carta del colegio, instituto o profesor en inglés detallando brevemente el caso y la solicitud. Nosotros le guiaremos en este proceso, pero cada candidato es responsable de hacernos saber de sus requerimientos especiales en el momento de la inscripción, ya que, debemos gestionarlo con Cambridge English con varias semanas de anticipación.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte, debes llenar el formulario de inscripción en línea:

Haz click en el botón de abajo para iniciar la inscripción en línea:

Por el momento, no tenemos fechas disponibles para los exámenes de Cambridge, por lo que el formulario de inscripción está deshabilitado. Pronto estaremos informando de las fechas para el 2022 y habilitaremos nuevamente el formulario.

Importante:

Los exámenes de Cambridge Assessment English tienen fechas límite de inscripción, lo que significa que debes inscribirte antes de ciertas fechas. Puedes ver todas las fechas haciendo click aquí. Si deseas tomar un examen cuya fecha límite de inscripción ya ha pasado, por favor contacta con nosotros para más información. Habrá un cargo adicional por inscripciones tardías, excepto para los exámenes Computer Based (en computadora).

¿Quieres preguntarnos algo?

Si tienes alguna duda con respecto a los Exámenes de Cambridge English, no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo enviándonos un mensaje. Haz click en el siguiente botón para contactar con el departamento de Cambridge Assessment English: