Test de ubicación

Aquí puedes realizar el test de ubicación de inglés del Anglo.

Al hacerlos podemos determinar en cuál de nuestros cursos puedes inscribirte, así como el examen de Cambridge English adecuado para tu nivel.

Instrucciones

A medida que vas a avanzando en las preguntas, éstas se van haciendo cada vez más difíciles, si ya no puedes responderlas, puedes ir al final del test y terminarlo (enviarlo). Los resultados serán calculados hasta donde hayas podido responder y podremos determinar el nivel que te corresponde. Tú recibirás un correo electrónico con tus resultados luego de unos minutos.

Contamos con dos exámenes para adultos, el primero (Básico), va desde el nivel principiante hasta el Intermedio, el segundo continúa desde el Intermedio+ hasta los niveles superiores. El test avanzado lo debes realizar en cualquiera de nuestras sucursales, así como los tests para niños y adolescentes.

Aviso importante:

El test de ubicación del anglo disponible en esta página es para mayores de 16 años, por lo que al realizar el test, estás confirmando que eres mayor de 16 años. Los resultados de los tests  realizados por menores de esta edad no serán considerados para la inscripción. Si eres menor de edad y quieres saber tu nivel de inglés para inscribirte a un curso del Anglo, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos las instrucciones correspondientes. (Haz click aquí para contactar con nosotros)

 

Haz click aquí para comenzar el Test 1 (Básico)

Tipos de cursos