¡Ya podés tomar el IELTS en el Anglo!

Inscripción

Importante:

Por el momento no contamos con fechas para tomar el examen de IELTS en 2023. Estaremos actualizando esta página para informar cuando sí tengamos fechas.

Importante:

Es responsabilidad del postulante averiguar con el gobierno del país y/o la universidad de destino acerca de los requerimientos para la VISA y/o beca, así como de hacer los trámites pertinentes. El Anglo no se responsabiliza por hacer trámites de VISA y/o becas ni averiguaciones específicas, sino de administrar los exámenes internacionales.

¿Qué es el IELTS?

El IELTS (International English Language Testing System: ‘sistema internacional de prueba del idioma inglés’) es un examen de inglés que está gestionado conjuntamente por los exámenes Cambridge English de la Universidad de Cambridge, el British Council e IDP Education Australia.

¿Por qué tomar el examen IELTS?

IELTS te abre puertas: puede ayudarte a vivir, a estudiar y a trabajar en el extranjero. Es aceptado en más de 9000 organizaciones de todo el mundo, incluyendo empresas e instituciones académicas y gubernamentales. De hecho, IELTS es el único examen de inglés que es aceptado en todos los países que exigen una prueba de idioma a los inmigrantes.

El modo más efectivo de evaluar tu nivel hablado de inglés es presencialmente. IELTS es el examen de inglés con mayor reconocimiento mundial que incluye una prueba de expresión oral individual para evaluar tu capacidad de comunicación en este idioma.

Puedes ver qué instituciones lo reconocen accediendo a ESTA PÁGINA.

El examen IELTS está diseñado para ayudarte a utilizar el inglés en tu nueva vida en el extranjero. En menos de tres horas evalúa todas tus destrezas en relación con la lengua inglesa: comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión escrita y expresión oral.

Los candidatos pueden elegir tanto el módulo académico como el módulo general FECG.

El módulo académico está generalmente indicado para las personas que van a cursar estudios universitarios o posgrados, y también es utilizado por muchos colegios oficiales y otros organismos profesionales como una prueba fiable de nivel de inglés.

El módulo general está indicado para personas que necesitan el inglés para motivos laborales o de inmigración.

Puedes visitar el sitio web oficial de IELTS: IELTS.org

Visita también: takeielts.britishcouncil.org

*Con información de Wikipedia y el British Council.