En Anglo English ofrecemos cursos en línea que se ajustan a tus conveniencias en un mundo que avanza tecnológicamente de manera acelerada y en un momento en el que las necesidades educativas han cambiado de manera abrupta, haciendo que esta modalidad sea una necesidad.

¡Inscribíte a ANGLO ENGLISH!

¡Estamos recibiendo alumnos nuevos! Si querés inscribirte por favor completá nuestro formulario de inscripción en línea y nos pondremos en contacto contigo para darle seguimiento al proceso de inscripción.

Preguntas frecuentes

Te dejamos a continuación las respuestas a las preguntas que nos suelen realizar con más frecuencia. Hacé clic en cada barra azul para ver las respuestas.

¿Cómo son las clases virtuales?

Los cursos se imparten a través de la tecnología líder en videoconferencias ZOOM y una plataforma digital de manejo de aprendizaje basada en Moodle, un sistema de enseñanza digital reconocido internacionalmente y utilizado por numerosas instituciones educativas de renombre.

Las clases se desarrollan en los horarios normales que siempre mantuvimos, a través de sesiones en vivo con los profesores. Como complemento, la plataforma digital ofrece la posibilidad de hacer tareas adicionales o trabajos específicos asignados por el profesor, así como el acceso a recursos adicionales para seguir practicando y aprendiendo.

¿Son clases en vivo o pregrabadas?

Las clases son en vivo, ya que, consideramos que el aspecto más importante para el aprendizaje de idiomas es la interacción de los alumnos con sus maestros. Así, los alumnos pueden practicar con los profesores en tiempo real y recibir la retroalimentación tan necesaria en el proceso de aprendizaje.

¿Cómo hago para ingresar a la plataforma de Anglo English Online?

Para ingresar a la plataforma digital se requiere un usuario y una contraseña que son proveídos por el Anglo luego de la inscripción.

Si ya sos alumno del Anglo, podés acceder a la misma haciendo clic aquí.

Te dejamos un tutorial básico del uso de la plataforma.

¿La plataforma es solamente para tareas?

No, el acceso a la plataforma es principalmente para poder acceder a las clases en vivo a través de Zoom. Las tareas son parte del contenido adicional al que uno puede acceder a través de la plataforma.

¿Con quién me comunico si necesito ayuda?

Tenemos un equipo de soporte técnico disponible para cualquier consulta que tenga con respecto a las clases en línea. Puede escribir un correo a online_courses@anglo.edu.py

Si tiene consultas referentes a los cursos en sí, puede comunicarse con la recepción del Anglo a los siguientes números: (021) 225525 / (0991) 762324 / (0981) 844125 / (0994) 255489 / (0985)317186 / (0981) 844259

Si desea consultar acerca de sus pagos y/o transferencias, puede contactar directamente a tesoreria@anglo.edu.py

Acceso a la plataforma digital

Si ya sos alumno del Anglo, podés acceder a la plataforma haciendo clic en el botón de abajo.