Hablan teachers y ex alumnos

Profesores del Anglo que viven en el extranjero, y a un ex alumno del Anglo, nos hablan de sus experiencias y de cómo el haber trabajado y estudiado en el Anglo les ayudó a cumplir sus sueños.

Son varios los profesores y alumnos del Anglo que viajan al exterior a seguir sus carreras. En esta ocasión, los teachers César Díaz, Pierre Gunset y Yasmin Peña, y el ex alumno Mateo Torres nos comparten un poquito de sus vidas y nos dan algunos consejos interesantes en el contexto de la enseñanza y el aprendizaje.

Estas entrevistas se realizaron en a través de Instragram y figuran aquí como un resumen de las mismas. Las podrás encontrar enlistadas más abajo, con enlaces a los videos originales en Instagram.

¡Que las disfrutes!

Haz clic en los títulos siguientes para leer cada entrevista

All the way from Russia! Teacher: César Díaz

All the way from the UK! Teacher: Pierre Gunset