Inscripción

IMPORTANTE: Por favor, leer antes de la continuar con la inscripción.

 

Condiciones y reglamentos del examen

Al hacer click en la casilla “Acepto las condiciones y reglamentos del examen”, el alumno o su padre, madre o tutor según corresponda, aceptan todas las condiciones y reglamentos del examen que se indican en los documentos “Summary Regulations” y “Notice to Candidates.”

Recordamos que al enviar el formulario estarás aceptando el reglamento para los exámenes, por lo que te sugerimos leerlo atentamente:

Reglamento (Niños)  (para exámenes StartersMovers y Flyers)

Reglamento General  (para los demás exámenes)

Summary Regulations & Notice to Candidates

“Summary Regulations” es un resumen de la información necesaria para realizar un examen de Cambridge English Language Assessment de carácter informativo.
“Notice to Candidates”, establece las reglas sobre el comportamiento de los estudiantes durante el examen.

Puede ver y descargar ambos documentos aquí: Cambridge English Sumary Regulations

Confirmation of Entry (CoE), envío de horarios de examen

Se enviará el CoE con la fecha y hora del examen escrito y oral a la dirección de e-mail que ha proporcionado el alumno al registrarse. Si el alumno no ha recibido el CoE enviado por el sistema de Cambridge English una semana después de la fecha límite de pago del examen al que se inscribió, es su responsabilidad el ponerse en contacto con el Anglo para solicitarlo. El Anglo no se responsabiliza por el extravío o no recepción del CoE y no asume ninguna responsabilidad por cualquier problema derivado del desconocimiento de la fecha, horario y lugar del examen y se reserva el derecho de no admitir al alumno que llegue pasados los 15 minutos de comenzado el examen.

AVISO IMPORTANTE:

Es responsabilidad del alumno llegar al lugar de examen con tiempo suficiente (se recomiendan 30 minutos) y con su cédula o pasaporte válidos que demuestre su identidad en cada una de las partes del examen.

Como centro autorizado para administrar los exámenes de Cambrdige English, en Anglo debe asegurarse de seguir la normativa establecida por Cambridge English, lo que significa que debemos verificar su identidad con un documento válido que revisaremos en cada una de las partes del examen escrito y oral. Si se trata de un menor de edad que por algún motivo no puede contar con un documento válido para rendir el examen, debe ponerse en contacto con nosotros antes de la fecha del examen para que le indiquemos qué hacer.

Emisión de resultados, entrega de certificados

Los postulantes recibirán su contraseña y número secreto en su Confirmation of Entry (CoE), mencionado anteriormente. Con estos datos, podrán ingresar al sitio web de verificación de resultados para ver sus notas.

Los resultados estarán disponibles en la página de verificación en línea de los resultados, llamada “Results Verification”; normalmente después de 1 mes de rendir los exámenes en papel (Paper Based) y 15 días después en los exámenes en Computadora (Computer Based). Los certificados son emitidos luego de un mes en el caso que se haya rendido en computadora y 2 meses después de haber rendido los exámenes en papel.

Test Day Photos (Fotografía de los postulantes en el día del examen)

Los postulantes que deseen rendir los exámenes First (FCE), Advanced (CAE) y Proficiency (CPE) también deben autorizar a que el Anglo le tome una fotografía durante el día del examen, la cual será enviada a Cambridge English para que ellos la incorporen a su página web llamada “Results Verification”. Esta foto estará disponible en dicho sitio para aquellas organizaciones y/o individuos a quien el alumno autorice a ver el resultado de su examen. Para más información respecto a la foto por favor referirse al sitio ‘Results Verification Service’ de Cambridge English.

Por reglamento de Cambridge English Language Assessment el candidato que no autorice a que se le tome la foto, no podrá rendir.

AVISO IMPORTANTE:

Cumpliendo los requisitos de Cambridge English, debemos tener una copia física firmada de su consentimiento para que le tomemos la foto en el día del examen. Si usted se está inscribiendo para alguno de los exámenes First (FCE), Advanced (CAE) o Proficiency (CPE), durante el proceso de inscripción deberá descargar el documento con el reglamento, imprimirlo y firmarlo, luego puede enviarnos la copia escaneada a exam@anglo.edu.py, o puede traer el documento original impreso a nuestro centro cuando se acerque a pagar su examen.

Este procedimiento solamente se aplica para los exámenes mencionados arriba que requieren de la fotografía de forma obligatoria. Si por algún motivo (migración, por ejemplo) desea que le tomemos una foto aunque no se postule para los exámenes mencionados arriba, le pedimos que se comunique con nosotros de antemano.

Uso de celulares, tablets y otros dispositivos electrónicos

No será permitido el acceso a la sala de examen con ningún aparato electrónico; teléfonos móviles, grabadoras, reproductores de MP3, cámaras, o relojes. Los mismos deberán ser dejados apagados en el área designada. Los postulantes no podrán acceder a estos dispositivos hasta que finalicen todas las partes del examen escrito. Tampoco podrán utilizar dichos aparatos durante el examen oral.

El Anglo no se responsabiliza por posibles pérdidas o extravíos de los objetos antes mencionados, o la posible descalificación o anulación del examen.

Solicitud de Requerimientos Especiales

Es muy importante que aquellos alumnos que tengan necesidades o requerimientos especiales (por ejemplo tiempo extra, exámenes modificados, salones apartados, etc.) lo especifiquen en el formulario de inscripción y, además deberán dirigirse directamente al Anglo Central para presentar la certificación médica, acompañada de una carta del colegio, instituto o profesor en inglés detallando brevemente el caso y la solicitud. Nosotros le guiaremos en este proceso, pero cada candidato es responsable de hacernos saber de sus requerimientos especiales en el momento de la inscripción, ya que, debemos gestionarlo con Cambridge English con varias semanas de anticipación.

Para inscribirte, debes llenar el formulario de inscripción en línea correspondiente:

Haz click en la opción deseada para ingresar al formulario de inscripción en línea:

Niños (Para los exámenes StartersMovers y Flyers)

Mayores de 18 años

Menores de 18 años

AVISO IMPORTANTE:

Los exámenes de Cambridge English tienen fechas límite de inscripción, lo que significa que debes inscribirte antes de ciertas fechas. Puedes ver todas las fechas haciendo click aquí. Si deseas tomar un examen cuya fecha límite de inscripción ya ha pasado, por favor contacta con nosotros para más información. Habrá un cargo adicional por inscripciones tardías, excepto para los exámenes Young Learners (niños) y Computer Based (en computadora).

cambridgeProm

Si tienes alguna duda con respecto a los Exámenes de Cambridge English, no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.