Pagos y compras

Ya puedes pagar tus cuotas del anglo y comprar tus libros con tarjeta de crédito a través de Pago Móvil, o bien, a través de una transferencia bancaria.

Las operaciones que puedes realizar son:

  • Pagar cuotas
  • Comprar libros
  • Pagar exámenes extraordinarios
  • Pagar constancia

A continuación te detallamos las opciones de pago.

Pago Móvil

Pago de cuotas

Para realizar el pago de tu cuota a través de Pago Móvil debes ingresar directamente a la página o aplicación de Pago Móvil, elegir la opción de pago de cuotas, ingresar el número de cédula del alumno/a y, si necesitas factura con alguna razón social específica, agregar los datos de la misma.

Pago de libros u otras transacciones.

En el caso de libros o pago de servicios tales como exámenes extraordinarios, constancias, etc, debes obtener tu monto e ingresarlo en Pago Móvil.

En el caso de libros, ingresa al formulario de abajo y sigue las instrucciones para determinar cuál es el monto que debes pagar. En el caso de otros pagos, por favor contacta con el Anglo para obtener tu monto.

IMPORTANTE: En el caso de libros se debe completar el formulario a continuación (aunque ya sepas tu monto) para poder tener los datos de tu dirección para el delivery.

Si ya sabes tu monto, ingresa directamente a la aplicación de Pago Móvil en tu celular, o bien, a la página misma.

Transferencia bancaria

Si deseas hacer una transferencia bancaria, debes conocer tu monto, hacer la transferencia y luego, requerimos que llenes el siguiente formulario para poder darle seguimiento a tu pago.

El formulario es un requisito para poder registrar su transacción. Por favor, accede al mismo haciendo clic en el botón de abajo.


Si tienes alguna duda en cuanto a los pagos, comunícate con nosotros.