Ya podés pagar tus cuotas del anglo y comprar tus libros con tarjeta de crédito a través de Pago Móvil, o bien, a través de una transferencia bancaria.

Las operaciones que podés realizar son:

  • Pagar cuotas
  • Comprar libros
  • Pagar exámenes extraordinarios
  • Pagar constancia

A continuación te detallamos las opciones de pago.

Pago Móvil

Pago de cuotas

Para realizar el pago de tu cuota a través de Pago Móvil debes ingresar directamente a la página o aplicación de Pago Móvil, elegir la opción de pago de cuotas, ingresar el número de cédula del alumno/a y, si necesitas factura con alguna razón social específica, agregar los datos de la misma.

Pago de libros u otras transacciones.

En el caso de libros o pago de servicios tales como exámenes extraordinarios, constancias, etc, debes obtener tu monto e ingresarlo en Pago Móvil.

Importante: En el caso de libros se debe completar el formulario que se encuentra más abajo para poder tener los datos de tu dirección para el delivery.

Si ya sabés tu monto, ingresá directamente a la aplicación de Pago Móvil en tu celular, o bien, a la página misma. El botón de abajo te llevará a la página:

Transferencia bancaria

Si deseas hacer una transferencia bancaria, debés conocer tu monto, hacer la transferencia y luego, requerimos que llenes el siguiente formulario para poder darle seguimiento a tu pago. Por favor, accedé al mismo haciendo clic en el botón de abajo.

Importante: El formulario es un requisito para poder registrar su transacción.

¿Tenés alguna duda?

Comunicate con Anglo English haciendo clic en el siguiente botón: