Los mejores cursos de inglés para niños están en Anglo English

En estos cursos se utiliza una amplia gama de materiales y técnicas adecuadas a los intereses y necesidades particulares de los alumnos y los mismos ya incluyen los exámenes internacionales de Cambridge English.

¿Te querés inscribir a un curso de ANGLO ENGLISH?

¡Estamos recibiendo alumnos nuevos! Si querés inscribirte por favor completá nuestro formulario de inscripción en línea y nos pondremos en contacto contigo para darle seguimiento al proceso de inscripción.

Modalidades

Prep 1 – 2 

Cursos de educación inicial para niños de 6 a 7 años.

Estos cursos cuentan con una metodología oral/aural lúdica adecudada a la edad del niño, que ayuda a desarrollar su capacidad cognitiva, intelectual, motora y socio-afectiva sin exigir tareas que requieren de la lectoescritura.

Dicha metodología ayuda a lograr una experiencia positiva en el aprendizaje del idioma desde los primeros pasos.

Children 1 – 3

Cursos para niños en edad escolar de 8 a 9 años.

En estos cursos los niños y jóvenes empiezan a desarrollar las cuatro habilidades del idioma mediante actividades que se adecuan a sus intereses.  El objetivo es que asimilen el nuevo idioma de manera natural, estimulando así el aprendizaje.

Junior 1 – 6

Cursos para pre-adolescentes de 10 a 12 años.

En estos cursos se utiliza una amplia gama de materiales y técnicas adecuadas a los intereses y necesidades particulares de los alumnos.