Cambridge Assessment English

¡Tomá tus exámenes de Cambridge en el Anglo!

En el Anglo te ofrecemos la oportunidad de tomar los exámenes de Cambridge de todos lo niveles.

Los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge son certificados expedidos por esta institución que evalúan el conocimiento del idioma inglés de personas no nativas. Son ofrecidos y respaldados por Cambridge Assessment English, que lleva más de un siglo desarrollando pruebas y títulos de inglés, de todos los niveles, a nivel internacional.

Aparte del inglés general, ofrecemos exámenes especializados en inglés para los negocios y las finanzas, así como certificados para niños y para profesores de inglés. Miles de universidades, empresas e instituciones gubernamentales de todo el mundo confían en los certificados de Cambridge Assessment como prueba de competencia en el uso del inglés.

 

¿En qué consisten?

Los exámenes abarcan las cuatro áreas de conocimiento: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita, y evalúan la capacidad de utilizar una variedad de estructuras y funciones en situaciones reales.

La dificultad, la estructura y la duración del examen pueden variar según el nivel, por lo que es importante consultar la información del nivel al que te vas a presentar.

¿Quién los reconoce?

Son certificados reconocidos por más de 15 000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Para más información visite la página oficial de Cambridge Assessment English.

¿Cómo prepararme?

Son exámenes que requieren una preparación adecuada para lograr superarlos. También está la posibilidad de prepararte por tu cuenta siguiendo las recomendaciones y recursos disponibles en la página oficial de Cambridge Assessment English. Puedes encontrar recursos de preparación para cada nivel AQUÍ.

NUESTROS EXAMENES

En el Anglo podés tomar exámenes para todos los diferentes niveles del Marco Común Europeo de Referencia para Idiomas (ver más información abajo).

A continuación te mostramos un cuadro de nuestros cursos, alineados con los exámenes de Cambridge English que podés tomar según el nivel del Marco Común Europeo de Referencia para Idiomas.

AssessYourEnglish_web

Puedes ver más sobre los cursos del Anglo AQUÍ

¿Qué es el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas?

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) es una regla internacional para certificar la competencia lingüística y se utiliza para evaluar las habilidades lingüísticas de alumnos en todo el mundo. Cuenta con seis niveles que van desde A1 (principiante básico) a C2 (competencia de grado superior). Puedes entrar aquí para obtener más información, y también ver el siguiente vídeo.

Si no sabés cuál es tu nivel, te invitamos a tomar un test en esta página de Cambridge English, o bien, nuestro test de ubicación online.

Formulario de contacto para Cambridge English

Los campos marcados con un * son requeridos.
¿Quieres preguntarnos algo con respecto a los exámenes de Cambridge English?
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vos.