Fechas

AVISO IMPORTANTE: Todos los candidatos serán informados de la fecha y hora del examen oral en su confirmación de entrada (CoE), que les será enviada a ellos (o a sus coordinadores/padres) por correo electrónico. Habrá un cargo adicional por inscripciones tardías.

Reglamento especial de contingencia sanitaria

Debido a la epidemia de COVID-19, contamos con un protocolo de seguridad sanitaria OBLIGATORIO que deberá ser respetado pot todas las personas que se presenten a rendir un examen en el ANGLO. A continuación, detallamos las normas de seguridad sanitaria:

  • Se llevará registro de las personas que tomarán los exámenes y los candidatos con sus datos personales y control de temperatura. Los candidatos no podrán tomar el examen si presentan síntomas de Covid-19.
  • Los candidatos deberán llegar 40 MINUTOS ANTES de su horario de examen establecido para poder realizar la medición de temperatura y registro sanitario.
  • Los candidatos, acompañantes y todo el personal deberán de utilizar mascarillas protectoras durante el desarrollo del examen.
  • Se seguirán normas estrictas de distanciamiento social. El mismo debe respetarse tanto en la sala de examen como en la sala de espera.
  • Tendremos a disposición de los candidatos y el personal lava manos, alcohol en gel y mantas desinfectantes.

Inscripción

Si deseas inscribirte a alguno de estos exámenes y eres mayor de 18 años, haz clic en el botón a continuación.

Si deseas inscribirte a alguno de estos exámenes y eres menor de 18 años, haz clic en el botón a continuación.

AVISO IMPORTANTE: Por reglamentación del Ministerio de Salud, solamente podrán rendir los exámenes los menores que estén cursando el TERCER AÑO DE LA MEDIA.

Exámenes disponibles

Haz clic en los botones a continuación para ver más información sobre cada exámen.

*Los exámenes “for Schools” son versiones especiales diseñadas para adolescentes.

El Anglo es el único centro autorizado en Paraguay de los exámenes de Cambridge Assessment English


Si no sabés cuál es tu nivel, te invitamos a tomar un test en esta página de Cambridge English, o bien, nuestro test de ubicación online.

Test.Ubicacion