El Anglo es Representante exclusivo en Paraguay de la compañía de teatros The Performers Educational Plays. Durante 14 años consecutivos se vienen realizando estas obras de teatro en inglés para niños y adolescentes en Asunción.

Están dirigidas a todas las instituciones educativas ya que el objetivo principal consiste en apoyar la enseñanza del idioma y transmitir la cultura del mismo. Las obras están cuidadosamente elaboradas para motivar a los jóvenes estudiantes a través de una experiencia memorable y actividades para desarrollar en aula, antes y después del espectáculo.

Sobre The Performers

Fundada por Eduardo Demaestri hace dieciocho años, ha sido la principal compañía de teatro internacional produciendo obras educativas en Inglés desde entonces.

Tres obras distintivas de alta calidad se producen anualmente, cada una dirigida a un grupo de edad y de nivel diferente.

Todas sus actuaciones son totalmente compatibles con el material cuidadosamente diseñado que se centra no sólo en el lenguaje, sino en todas las habilidades que los estudiantes competentes deben desarrollar.

Visite la página oficial de The Performers para más información y recursos.