Este proyecto consiste en que todos los niños del Anglo obtengan un certificado internacional como parte de sus cursos de inglés, pudiendo así evaluar su idioma por una institución de renombre y reconocida internacionalmente por su excelencia. Además, la experiencia de tomar los exámenes, que están especialmente diseñados para niños de 7 a 12 años, los prepara para un futuro lleno de oportunidades laborales y académicas, ya que ayuda a desarrollar habilidades que serán útiles más allá del aprendizaje de la lengua inglesa.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo inscribir a mi hijo/a?

Si su hijo/a está cursando los cursos Children 3, Junior 2 o Junior 4, el costo del examen ya está incluido en el pago de las cuotas y la inscripción se realiza de manera automática, en los siguientes niveles:

• Children 3 y Junior 2 – Starters
  • Junior 4 – Movers
  • Junior 6 – Flyers

Si no está en estos cursos, puede obtener más información acerca de la inscripción a los exámenes Cambridge English: Young Learners AQUÍ

¿Cuándo serán los exámenes?

Los exámenes son en el horario de clases de inglés, de acuerdo las fechas estipuladas por el anglo.

¿Necesitan una preparación adicional a la que reciben en sus clases de inglés?

No. Los cursos del Anglo están diseñados para que los niños obtengan toda la preparación necesaria para los exámenes. Durante sus clases, harán ejercicios similares a los de los exámenes para familiarizarse con el formato de los mismos.

¿Qué pasa si mi hijo/a no puede rendir ese día?

En caso de ausencia, tiene la opción de rendir en la fecha abierta al público (23 de noviembre). Para rendir en esa fecha, debe comunicarse con nosotros escribiendo a exam@anglo.edu.py

Puede ver las fechas de todos lo exámenes AQUÍ.

Recomendamos también leer el reglamento para los exámenes Cambridge English: Young Learners.

¿Qué pasa si mi hijo/a no pasa el examen?

En los exámenes de Cambridge English: Young Learners no hay algo como no pasar el examen, todos los alumnos que rinden recibe un certificado que indica el puntaje logrado en cada una de las 4 habilidades del idioma (Lectura, escritura, comprensión auditiva y comunicación oral). Estos puntajes sirven para ver las fortalezas del niño/a y las áreas en las que se puede mejorar.

Puedes visitar la página de Cambridge English para encontrar más información y numerosos recursos de práctica: