Este proyecto consiste en que todos los niños alumnos del Anglo obtengan un certificado internacional como parte de sus cursos de inglés, pudiendo así avalar su nivel de conocimiento del idioma con un diploma emitido por una institución de renombre y reconocida internacionalmente por su excelencia.

Además, la experiencia de tomar estos exámenes, especialmente diseñados para niños de 7 a 12 años, los prepara para un futuro lleno de oportunidades laborales y académicas, ya que los mismos ayudan a desarrollar habilidades que serán útiles más allá del aprendizaje de la lengua inglesa.

2015

El 9 de abril del 2015, el instituto Anglo English culminó un proyecto que inició en el año 2014, con la entrega de los certificados de los Exámenes de Cambridge English para niños, conocidos internacionalmente como Cambridge English: Young Learners.

2016

En el año 2016, se realizó una ceremonia de entrega de certificados para los niños que tomaron las pruebas en el 2015. Tuvimos el honor de contar con la presencia del Honorable Embajador británico, Jeremy Hobbs.

2017

El 3 de mayo de 2017, realizamos una vez más el acto de entrega de certificados donde el Honorable Embajador británico, Jeremy Hobbs, nos honró una vez más con su presencia.

Esta fue la tercera entrega de certificados de Cambridge English: Young Learners a los niños que tomaron los exámenes en el 2016. Un total 447 alumnos de Anglo obtuvieron un diploma de Cambridge English gracias a este proyecto que, este año, llegó al nivel de FlyersA2 en el Marco Común Europeo de Referencia para idiomas.

Para el año 2017 se prevé la extensión del proyecto a los niveles de KET for Schools y PET for Schools, a partir del mes de agosto.

[Video awards 2017 video]

2018

El 18 de abril de 2018 Anglo English culminó otro año más en el proyecto iniciado en el año 2014, con la entrega de los certificados de los exámenes de Cambridge Assessment English para niños, conocidos internacionalmente como Cambridge Assessment English: Young Learners. Un total 400 alumnos de Anglo obtuvieron un diploma de Cambridge Assessment English gracias a este proyecto que llega hasta el nivel de A2 Flyers, dentro del Marco Común Europeo de Referencia para idiomas.

Durante la ceremonia de entrega tuvimos el gusto de contar con la presencia del Honorable Embajador británico, Matthew Hedges.

2019

El 9 y 10 de abril de 2019, realizamos una vez más el acto de entrega de certificados donde el Honorable Embajador británico, Matthew Hedges y su representante Nick White nos honraron con su presencia. Esta fue la quinta entrega de certificados de Cambridge Assessment English: Young Learners a los niños que tomaron los exámenes en el 2018.

Click aquí para saber más sobre el proyecto: YLE for Every Kid