Una nueva sesión de Cambridge English Exams finalizó con éxito este mes de diciembre. En total de 1201 personas (incluyendo 12 candidatos de Nivel Cambridge English: Proficiency, nivel más alto de dominio de la lengua) tomaron el examen que, gracias a su reconocimiento global, los ayudará a mejorar sus oportunidades laborales y académicas.

YLE in HOUSE

Nuestro proyecto YLE fo Every Kid se extendió a todos los exámenes de Cambridge English: Young Learners: Starters, Movers y Flyers, por primera vez; siendo en total 447 alumnos de Anglo cuyo nivel de inglés está avalado por un certificado de Cambridge English, que han obtenido durante el horario de las clases de inglés.

El proyecto denominado YLE for Every Kid consiste en extender a todos los estudiantes de los niveles Children 3, Junior 2, Junior 4 y Junior 6, del Instituto, el beneficio de rendir los exámenes internacionales Cambridge English: Young Learners,  Starters, Movers y Flyers, sin costo adicional al de las cuotas de sus cursos.

Para el año 2017, continuaremos con el proyecto YLE for Every Kid y, a partir de agosto, ofreceremos la oportunidad de pagar los exámenes Cambridge English: Key for Schools y Preliminary for Schools junto con la cuota a los niveles del Anglo Teen 6 y Teen 8.

Conozca más al respecto del proyecto YLE for Every Kid —> AQUÍ

En todo Paraguay

Además de las sesiones de exámenes que se llevaron a cabo en el Anglo Central (Asunción), el Dpto. de Exámenes Internacionales trasladó este servicio del Instituto a las ciudades de Hernandarias, Villarrica, Ciudad del Este y Santa María para beneficio de sus ciudadanos.

Trabajamos con 11 Centros de Preparación (colegios) en Asunción y gran Asunción que aportan postulantes. Y 8 Centros de Preparación (colegios e institutos de inglés) en el interior del pais. Nos agrada anunciar también la incorporación de 4 nuevos centros de preparación en todo el país.

Exámenes de Cambridge English en computadora

De manera a brindar una mayor comodidad y facilitar el acceso a sus estudiantes, el Instituto ofrece la posibilidad de tomar los exámenes de Cambrige English en computadora, con equipos ubicados en el laboratorio de informática en el Anglo Central.

Este año 57 candidatos obtuvieron sus diplomas a través de este medio.

Convenios de Cooperación

Gracias a los convenios de cooperación firmados entre el Instituto y la Universidad Católica, los estudiantes de las facultades de Medicina, Derecho, Economía, Ciencias Contables y otras más del Campus de Guaira – Villarrica, tendrán acceso a clases de inglés y a la certificación internacional de Cambridge English a partir del año 2017.