De la mano del Anglo, Cambridge Assessment English cumple su objetivo de ayudar a las personas a aprender inglés y comprobar su conocimiento del idioma al mundo entero.

En Paraguay estas certificaciones reconocidas y valoradas por más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos alrededor del mundo están disponibles en las ciudades más grandes gracias a la gestión del departamento de Exámenes Internacionales del Instituto.

Una muestra del crecimiento que Cambridge Assessment English ha tenido a lo largo de los años es la habilitación de más sedes en las cuales el Anglo administra las pruebas oficiales. A partir de este año además de alumnos de colegios amigos del Anglo, hemos ampliado las posibilidades a estudiantes universitarios, docentes y adultos en general de obtener un certificado internacional de Cambridge Assessment English.

Las sedes habilitadas oficialmente este año son:

  • Encarnación: Colegio Bautista
  • Villarrica: Speak Up English Centre
  • Ciudad del Este: Colegio Sta. Teresita

De esta manera Cambridge Assessment English y el Anglo crecen juntos y hacen llegar las oportunidades a más y más personas de todo el Paraguay.

YLE Awards 2019

El 9 y 10 de abril de 2019, realizamos una vez más el acto de entrega de certificados donde el Honorable Embajador británico, Matthew Hedges y su representante Nick White nos honraron con su presencia. Esta fue la quinta entrega de certificados de Cambridge Assessment English: Young Learners a los niños que tomaron los exámenes en el 2018.